Juan Soler se expresa en redes ante ataques de su postura política

Juan Soler se expresa en redes ante ataques de su postura política

Con ataques de argentinos que ven mal que Juan se haya nacionalizado mexicano y ataques de mexicanos que lo agreden por ser argentino, Juan Soler posteó un video en donde inicia expresando su sentir al respecto y dejando claro que la postura política es para el proceso electoral de su país natal y que es libre de expresar su punto de vista.

“Tengo un problema de identidad tremenda” inició el video al pronunciar cómo es señalado por algunos mexicanos y algunos argentinos, “…tuve el atrevimiento de dar mi postura política de cara a las elecciones en Argentina”, argumentó agregando su forma de pensar que acompaña a su derecho de voto.


Recientemente, Maki, madre de sus hijas Azul y Mía, también utilizó su red social para apoyar a Soler y solicitar a quienes atacan al argentino que no lo hagan, ya que Juan es alguien que “ama México”, acompañando su petición con la trayectoria de su marido en el área filantrópica en el país.

Juan, actor de telenovelas de 53 años de edad, cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus cuentas verificadas @juansolervalls y ha ocupado éstas para enviar mensajes que defienden su voto por Mauricio Macri.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *