Juez no cree en la inocencia de Pablo Lyle

Juez no cree en la inocencia de Pablo Lyle

Parece ser que el caso de Pablo Lyle se complica cada vez más, debido a que el juez que lleva su caso en la corte de Miami, Florida anuló los alegatos más fuertes que presentaba la defensa del actor mexicano.

Este jueves, Lyle asistió a la audiencia que tenía programada en la corte del condado para definir su situación legal.

Hay que recordar que el pasado 31 de marzo el actor tuvo un enfrentamiento en plena vía pública con un hombre cubano de la tercera edad (Juan Hernández), al cual en un ataque de furia le lanzó un puñetazo directo en el rostro, para después huir de la escena.

El altercado provocó que el anciano cayera al suelo y golpeara su cabeza sobre el concreto, lo que ocasionó que perdiera la conciencia y posteriormente permaneciera cuatro días hospitalizado en estado de coma hasta su muerte.

Por el momento, el protagonista de “Mirreyes vs. Godínez” permanece bajo arresto domiciliario con grillete por determinación de una jueza, además de pagar una fianza de 50 mil pesos, entregar su pasaporte, no conducir y permanecer alejado de la familia de la víctima.

Fue el 1 de mayo cuando durante una audiencia, Lyle fue acusado, fue acusado de homicidio involuntario, cargo por el que, de ser rechazada la petición de su defensa, será juzgado este 11 de julio.

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *