Julián Gil arremete en contra de Marjorie de Sousa a través de redes sociales

Julián Gil arremete en contra de Marjorie de Sousa a través de redes sociales

Con más de 2 millones y medio de seguidores en la red social Facebook, el actor argentino Julián Gil envío un mensaje contundente a su ex pareja, la actriz Marjorie de Sousa, en el cual le solicita que hable de forma directa acerca de su situación con su hijo Matías.

“Estoy tratando de digerir… de entender todo lo que sigue pasando con Matías. Esta lucha que llevamos mi familia y yo por tener una convivencia… tratando de defender los derechos del niño”, aseguró el actor, quien se encuentra en litigio para poder tener una convivencia con su primogénito.

Durante ocho minutos y medio, Gil, quien dio vida a Carlos Ibarra, uno de los abogados en la telenovela ‘Por amar sin ley’, afirmó a través de un video: “Estamos luchando contra el sistema, contra la madre y ahora… contra la abogada”; ésto por haberse tomado fotografías con su hijo en el Centro de Convivencia, donde Julián asegura que, por la sana convivencia, sí está autorizado tomarse fotos.

En un mensaje contundente solicita abiertamente respetar, sobre todo a su hijo Matías, ya que él está de por medio. Por esta razón, le propone a De Sousa que es “más sencillo y más honesto que si la mamá no quiere que yo esté en su vida (de Matías) que me lo diga públicamente. Ya dejémonos de mentiras y de difamación”.

Las fotos de la nueva disputa Gil-De Sousa, fueron posteadas en los medios sociales de Julián, alcanzando cerca de 100 mil ‘Me Gusta’.

“Te amo, hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, posteó el también empresario de nacionalidad argentina, radicado en México.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *