¡'Juliantina' estrena serie!

¡'Juliantina' estrena serie!

¡Por fin sabremos qué fue lo que paso con Juliana y Valentina! A partir de hoy podremos ver la serie de “Juliantina” a través de las plataformas digitales de Televisa.

La historia de amor entre los personajes interpretados por Macarena Achaga y Bárbara López, surgió dentro de la telenovela “Amar a muerte”, la cual concluyó hace menos de un año y fue todo un éxito. 

La transmisión especial de “Juliantina” contará con 19 capítulos y se puede ver a través de los sitios de Televisa Digital en www.juliantina.tv, lasestrellas.tv y app Las Estrellas desde las 10:00 horas.

Los seguidores de “Juliantina” podrán revivir cómo surgió el amor entre Juliana y Valentina de “Amar a muerte”, dónde se conocieron y cómo lograron consolidar su amor.

Durante la historia, creció el amor entre las dos jóvenes, pero también la lucha social por los obstáculos familiares y escolares a los que se enfrentaron. 

La pareja se ha convertido en tendencia en redes sociales, tal es el caso que tienen un fandom internacional, incluso existen cuentas dedicadas a su romance en Twitter e Instagram.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *