Julion Alvarez fue 'despreciado' por una concursante de 'La Voz... México'

Julion Alvarez fue 'despreciado' por una concursante de 'La Voz... México'

Ciudad de México – Se presentó la tercera batalla entre coaches de ‘La Voz… México’ y más que sorpresas hubo polémica luego de que una de las concursantes del equipo de Julion Alvarez lo ‘despreciara’ en público.

Todo ocurrió cuando Allie enfureció con Alvarez por no haber sido la elegida en el duelo contra Samsara, por lo que Ricky Martin la salvó para llevarla a su equipo. El grupero trató de despedirse y felicitarla por seguir en la competencia pero ella lo dejó con los brazos abiertos y corrió a abrazar al joven boricua.

Este hecho colocó a Julión en trending topic en las redes sociales, pues la respuesta de la concurstante del D.F. asombró a todos al público, a los fans y a los coaches, como Yuri y Laura Pausini quienes no ocultaron la reacción en su rostro ante las cámaras por tal acción.

Por su parte el cantante chiapaneco externó su enfado y dijo: “Fue la persona que tuvimos que sacar que tuvimos que despedir del equipo de Julion, yo me acerque y quise despedirme de ella. La reacción fue irse y no darme la mano, actitudes de esas creo que si pueden marcar mucho de mala manera la carrera de cualquier persona”.
Por lo pronto Allie ha sido tachada de ‘malagradecida’ y grosera’, por haber tratado de esa manera a su entonces coach y todos esperan saber cuál será la respuesta tanto de Allie como de la producción de ‘La Voz México’.

Checa aquí el video del momento en que ‘despreciaron’ a Julion

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *