,

Julissa en TV Azteca

Julissa en TV Azteca

La actriz y productora Julissa aceptó hacer una participación en la telenovela Educando a Nina, en donde también trabaja su hijo Alex Ibarra. Fue por medio de su hijo, que el productor de la telenovela se acercó a Julissa para ofrecerle el personaje en donde actuaría de la mamá de Alex, lo cual ya lo había hecho en otras ocasiones.

El personaje de Julissa en Educando a Nina, es de una madre estricta, le gusta la disciplina y no le va parecer nada el interés de su hijo por la famosa Nina. De acuerdo a sus declaraciones, le gustó trabajar en esta comedia, por el tono que se maneja la historia y que este personaje es todo lo contrario a ella.

Julissa además de haber realizado esta actuación para la telenovela de TV Azteca, también trabaja en la obra musical Vaselina, pero no como actriz, sino en el contenido de la puesta en escena y como asesora en la dirección de escena, ya que los derechos Julissa los tiene, la producción de este musical es de Morris Gilbert, quien se acercó a ella para proponerle su interés para montar este exitoso musical, que ella trajera en 1973 a México.

Julissa considera que pasa por un buen momento, ya que le gusta mucho trabajar en teatro, porque es realmente donde el actor se forma por la disciplina que se debe de tener y lo disfruta más porque ella en los 80´s fue la creadora de la famosa Onda Vaselina donde  iniciaron siendo niños Mariana Ochoa, Kalimba, Erika Zaba, Ari Borovoy y Oscar Schwebel y que después de muchos años se convirtiera en OV 7.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *