“Juntos: El Corazón Nunca se Equivoca”, se despide de sus fans

“Juntos: El Corazón Nunca se Equivoca”, se despide de sus fans

A pesar del mal sabor de boca que tuvo Juan Osorio el pasado fin de semana, cuando fue víctima de la delincuencia, ayer el productor no cabía de gusto durante las grabaciones del último capítulo de la serie “Juntos: El Corazón Nunca se Equivoca”.

 El Teatro de La Ciudadela estuvo invadido por más de dos centenares de niños, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron el último día de grabaciones, gracias a la presencia de la pareja de “Aristemo”.

 La pareja sensación conformada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni estuvo acompañada por parte del elenco, entre los que destacaron Laura Flores, Arath de la Torre, Ale Müller y Sian Chiong, entre otros más.

Mientras que, a las afueras del recinto, un grupo de chicos ondeaba la bandera gay a la par que coreaba el tema principal de la historia, “Es por ti”.

 Las grabaciones se realizaban dentro de los camerinos, y el escenario siempre estuvo ocupado por los bailarines que acompañarían a “Aris” durante el concierto ofrecido con motivo del fin a la serie.

 Para darle mayor realismo a la historia, la producción regaló carteles, playeras y demás accesorios con el nombre y rostro de Aristóteles.

 “Estamos muy felices de terminar este proyecto. Yo estoy muy satisfecho con el trabajo que se logró. Lo importante es no olvidarse del equipo que estuvo alrededor de ti para que esto funcionará”, afirmó Emilio Osorio en entrevista.

 “Tenemos sentimientos encontrados. Yo, desde la mañana, sentí algo tan hermoso en mi diafragma que a través de la actuación se refleja todo”, agregó Bondoni.

 El productor descartó una segunda temporada, sin embargo, adelantò que trabajarán en un proyecto destinado a redes sociales.

 Además, durante la grabación del capítulo final, Juan Osorio declaró que trabajar le ayuda a superar el asalto que sufrió en su casa hace una semana.  

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *