,

Justin Bieber es absuelto de los cargos de agresión en Argentina

Justin Bieber es absuelto de los cargos de agresión en Argentina

Después de cinco años de restringirle el ingreso a Argentina por su presunta participación en la golpiza que le propinaron al fotógrafo Diego Pesoa en noviembre de 2013, el Tribunal Supremo de ese país sudamericano absorvió al cantante canadiense de los cargos que se le imputaron por dicha agresión.

Aunque fue un proceso largo y desgastante para el intérprete de Sorry y Bieber resultó culpable, el caso fue apelado varias veces y, en última instancia,la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina revocó la condena y lo perdonó.

Así que ahora Justin ya puede retornar a Buenos Aires sin temor a ser arrestado y agregar a Argentina en su próxima lista de conciertos, tras haber obtenido el documento de resolución, el pasado 18 de diciembre y con el cual le pone fin oficialmente a sus problemas legales.

Diego Pesoa, denunció al artista tras recibir golpes en la cabeza y en el abdomen por parte de sus guardaespaldas, a quienes supuestamente les ordenó que lo golpearan por paparazzearlo a la salida de un club nocturno en Argentina.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *