Justin Bieber arrolla a paparazzi en Beverly Hills

Justin Bieber arrolla a paparazzi en Beverly Hills

Según informa la revista People, a su salida el miércoles de City Church en Beverly Hills, Justin Bieber  atropelló a uno de los paparazis que le esperaba para hacerle una foto.

Justin Bieber, de 23 años, se subió a su gran todoterreno negro intentando esquivar a la prensa. Eran muchos y estaban muy pegados a su vehículo, y según el vídeo de tres minutos difundido por el portal TMZ se ve cómo golpea a un fotógrafo que cae al suelo al momento y no parece si quiere que el cantante advierta su presencia. Aunque según han contado varios testigos, Bieber intentó asustar a los fotógrafos con el coche para que le dejaran en paz, pero se acercó más de la cuenta y golpeó a uno accidentalmente.

Tras el incidente, el artista bajó del coche para ver si el fotógrafo, que cayó al suelo al momento, estaba bien y esperó junto a él unos 10 minutos mientras llegaban los servicios médicos pidiendo a los curiosos que se apartaran de la escena.

El fotógrafo sufrió heridas leves en una pierna, y fue trasladado al hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles (EE UU). Antes de irse de la escena, que abandonó en el coche de un amigo mientras otro conducía su vehículo, habló con la policía.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *