¿Justin Bieber y Hailey Baldwin serán papás pronto?

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin serán papás pronto?

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se tardaron en confirmar poco más de dos meses que habían contraído matrimonio, ya que su boda fue de manera discreta y se celebró en el mes de septiembre.

Hace poco el cantante tomó la decisión de hacer un poco más abierta su relación con la modelo, pues el Día de Acción de Gracias, realizó una publicación en donde afirmaba que era un hombre casado.

Por su parte, Hailey Baldwin ha sido la encargada de ir revelando poco a poco vida con el cantante, al grado externar su deseo de formar una familia lo más pronto posible, puesto que le encantan los niños y ama jugar con ellos.

Por otro lado, la vida de la pareja ha presentado nuevos cambios pues, la esposa de la estrella del pop ha sido el centro de atención en redes sociales; Baldwin cada vez se conecta menos y pasa más tiempo con su esposo.

La hija del famoso actor Stephen Baldwin, espera volver a estar en el anonimato, en donde gozaba de una paz y tranquilidad de manera relativa, ya que el haber crecido en el mundo de la farándula ha sido parte de su vida.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *