Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de artes marciales

Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de artes marciales

Nadie entiende qué pasa por la mente del cantante Justin Bieber, pero el domingo en la noche publicó un tuit bastante extraño, retando a Tom Cruise a un combate de artes marciales mixtas en el octágono de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

El cantante canadiense aseguró en su tuit que si el protagonista de Top Gun no aceptaba la pelea era porque tenía miedo y que nadie nunca lo olvidaría.

La cosa no queda ahí, Bieber además mencionó a Dana White en su tuit, el presidente de la UFC para que le ayude a organizar la pelea y finalmente Conan McGregor, peleador irlandés retirado de artes marciales mixtas, se unió a la conversación ofreciéndose a organizarla.

Es importante mencionar que Tom Cruise es conocido por entrenar frecuentemente para mantenerse con la mejor condición física. Además, es el mismo Cruise quien actúa muchas de las acrobacias de Misión Imposible, sin ayuda de dobles. ¿Habrá tenido eso en mente Justin Bieber a la hora de retarlo?

Tomando esto en cuenta, McGregor agregó en su tuit que la pelea se llevará a cabo si el actor es “lo suficientemente hombre para aceptar el desafío” y agregó. “¿Tiene Cruise las agallas para pelear como lo hace en sus películas?”.

Hasta el momento, Cruise no ha dado respuesta al reto de Bieber.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *