, , , , , ,

Kalimba deja el musical Jesucristo Súper Estrella

Kalimba deja el musical Jesucristo Súper Estrella

Hace unas semanas se estrenó en un teatro de la CDMX con un gran éxito el musical Jesucristo Súper Estrella, producido por Alejandro Gou, en donde participan Erik Rubí, Beto Cuevas, Yahir, María José, Enrique Guzmán, Leonardo de Lozzane y Kalimba, este último en un encuentro con la prensa anunció que, debido a sus presentaciones personales, dejará la puesta teatral.

 

Kalimba firmó un contrato por 20 funciones con la producción de esta obra de teatro, ya que en breve iniciará la promoción de su reciente material discográfico titulado “Somos muchos y venimos todos”, y celebra con esta producción sus 15 años como solista.

 

Kalimba agradece la oportunidad de trabajar en esta puesta en escena, que ha sido muy bien recibida por el público y por la prensa, pero para él es importante su carrera como cantante.

 

Por el momento Kalimba se dedicará a la promoción de este material musical y también su faceta de papá, ya que es algo que disfruta mucho.

 

Se desconoce quién ocupará el lugar de Kalimba en Jesucristo Súper Estrella, pero el productor tiene claro que debe ser un cantante reconocido por el público.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *