Kalimba y Samo en el Big Band Jazz México

Kalimba y Samo en el Big Band Jazz México

El género Big Band Jazz se fusiona con el pop y surge una mezcla que le quita los límites a lo ya establecido, en esta ocasión en la voz de artistas pop reconocidos como Samo, ex vocalista de Camila y Kalimba.

“Uno de los retos es quitar los límites de la música jazz y pop… cuando se hacen las cosas bien puede ver muy buena combinación de estilos de músicos y cantantes en este proyecto”, informó Ernesto Ramos, director de la orquesta que dirigirá el espectáculo.

Para el cantante y compositor Samo, su meta no solo está enfocada en participar, sino en llegar a crear un disco completo con la banda, lo cual quizá sucederá al término de su proyecto actual que es poner letra a sus próximos temas como solista.

El Big Band Jazz de México & Friends, formada por 19 músicos, surgió 14 años atrás con la intensión de realizar una convivencia entre músicos y fusionar la música pop con el jazz.

La gira 2018 que inicia el 12 de mayo en Xochimilco, contará además con diversas presentaciones con talento como Aleks Syntek, Susana Zabaleta, Ola Onabulé, entre otros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *