Kalimba sufre fuerte lesión

Kalimba sufre fuerte lesión

El cantante fue a parar al hospital, tras sufrir una fuerte contractura en uno de sus tobillos, al pisar una piedra floja y provocarle una severa lesión en los tendones y ligamentos, mientras lo fotografiaban en San Miguel de Allende.

 A causa de este inesperado incidente, el intérprete de Tocando fondo, tendrá que estar unas semanas con yeso  y con el pie inmovilizado. Además, no le quedó de otra más que cancelar su visita a Guadalajara, en la que promocionaría su próximo concierto del 4 de mayo en el Teatro Diana, como parte de Somos Muchos y Venimos Todos Tour.

 Por medio de las redes sociales, el artista les dio a conocer a sus fans su diagnóstico médico para que no se preocuparan, así como su actitud positiva, pese a su lesión.

 “Hola todo el mundo, cómo están? Este no es mi nuevo vestuario (bata de hospital), no estamos en esta ocasión grabando un video, en esta ocasión sí estoy en el hospital. Y estoy en el hospital porque me fui a tomar fotos a San Miguel (de Allende) y como es empedrado en San Miguel había una piedra floja, no me fijé, pisé la piedra, se me fue el tobillo hacia dentro y al parecer tendones y ligamentos, ¡adioooos!.

 “Pero estoy bien, estoy bien, como verán los estoy tomando muy tranquilo. Sólo quería avisarles yo, para que lo sepan de mi boca, donde estoy y qué está pasando. Me doparon por el dolor, ya me hicieron radiografías y resonancias.”

 Actualmente Kalimba promueve su nuevo sencillo Dónde guardo el corazón y durante las próximas semanas, tendrá que permanecer en reposo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *