Karenka se despide de su padre con emotivo mensaje

Karenka se despide de su padre con emotivo mensaje

Tras una larga lucha contra el cáncer, el pasado 15 de septiembre murió el padre de la actriz y bailarina Karenka, y fue a través de sus redes sociales que la cubana confirmó la noticia con un sensible y emotivo mensaje.
“Se fue el hombre de mi vida, mi mejor amigo, mi guerrero incansable, mi modelo a seguir, mi genio, mi deportista, mi músico, mi poeta, mi loco, Dimas Efraín Juantorena Danger, mi amado y admirable padre.
Se fue en paz, tranquilo, después de haber vivido una vida maravillosa, de haber logrado cosas grandiosas, de haber vivido su vida como quiso, sin importarle nunca el qué dirán”, se lee en la primera parte de la publicación.

Durante su estancia como participante de la primera temporada de Reto 4 Elementos, se rumoró que Karenka había decidido abandonar la competencia, porque supuestamente, alguien de la producción, le informó que su padre había regresado de Cuba y estaba en Cancún para despedirse de ella, situación que desconcentró a la integrante del Equipo Renovados.
Posteriormente en el mes de julio el señor Dimas recibió alta médica, pero en agosto volvió a ser diagnosticado con la enfermedad.
Descanse en paz, Dimas Efraín Juantorena.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *