Karol Sevilla a Mil besos por segundo

Karol Sevilla a Mil besos por segundo

Karol Sevilla, mejor conocida como Luna Valente, por su personaje en la exitosa serie original del canal Disney Channel, ‘Soy Luna’, continúa su carrera artística y estrena su más reciente video ‘Mil besos por segundo’.

La mexicana de 19 años, egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, ha decidido emprender nuevos retos como solista, luego de la fama que cobró tras el éxito de la serie grabada en locaciones de México y Argentina.

Con su sencillo ‘Mil besos por segundo’, que estrenó el primer día de año a través de su plataforma oficial de videos, Karol iniciará presentaciones en Argentina, sin conocerse hasta el momento, a qué otro país llegará.

En ‘Mil besos por segundo’, la ex Luna abandona su faceta de adolescente para mostrar una imagen juvenil.

En el video que ya cuenta con más de 500 mil visualizaciones, canta en inglés y español en la misma pieza, acompañada de ritmos poperos y urbanos.

Karol Sevilla inició su trayectoria actoral en 2008 y desde esa fecha ha participado en melodramas, series y obras de teatro, lo que la llevó 10 años después, a plasmar sus maños en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México, en donde los famosos son reconocidos como grandes artistas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *