Kate del Castillo niega haber dicho que existía un catálogo de actrices en Televisa

Kate del Castillo niega haber dicho que existía un catálogo de actrices en Televisa

En el documental original de Netflix, “El día que conocí al ‘Chapo'”, Kate del Castillo reveló supuestos datos sobre la existencia de una red de prostitución en Televisa. La actriz habló de la existencia de un catálogo de actrices donde la empresa ‘ofrecía’ a publicistas:

“La propia empresa te sexualizaba de una manera muy fuerte. En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así, wow, si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”, declaró la actriz.

Tras estas declaraciones, Kate del Castillo ofreció una entrevista a SPDNoticias en donde “remendó” sus anteriores palabras y negó que haya hablado sobre la existencia de un catálogo de actrices.
Mencionó que llevan a las actrices como ‘adorno’ a las reuniones con los publicistas y que esto a ella le parece sexista.

A continuación te presentamos el video completo:

Tras el escándalo, Televisa podría tomar acciones legales en contra de la actriz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *