Katy Perry intentó suicidarse

Katy Perry intentó suicidarse

La famosa estrella de pop, Katy Perry, confesó, en sesión en vivo con un terapeuta, que tuvo pensamientos suicidas, situación que la hace sentirse avergonzada, pero en aquel momento era su deseo, pues estaba muy deprimida.

Esta revelación la hizo la cantante durante el “Katy Perry Witness World Wide”, una maratónica transmisión en vivo por YouTube que inició el 8 de junio como parte de la promoción de su nuevo disco “Witness”.

A través de esta transmisión, la californiana ha mostrado su día a día. Se le ha visto dormir, practicar yoga, maquillarse, cantar y organizar una cena con invitados. Además de que está revolucionando la forma de promocionar la música.

Fue el domingo 11 de junio, durante una sesión de 60 minutos con el psicólogo Siri Sing de la serie ‘The Therapist’, que la intérprete de ‘Firework’ dijo haber pensado en suicidarse.

“Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme tan baja y deprimida”.

Otra de las declaraciones que sorprendió, fue cuando dijo que todos los días lucha por ser una persona pública, pues su deseo es volver a ser Katheryn Hudson, su verdadero nombre.

La transmisión concluye este 12 de junio con un concierto gratuito en la ciudad de Los Ángeles.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *