Katy Perry perdona a Taylor Swift

Katy Perry perdona a Taylor Swift

Katy Perry aseguró que está dispuesta a “dejar atrás” el conflicto que tiene con Taylor Swift, esto lo declaró durante una entrevista que concedió al psicólogo Siri Singh, donde incluso la exitosa cantante abrió su corazón y le deseó lo mejor.

Como parte de la promoción que hace de su disco Witness, Perry tuvo esta charla con el conocido experto del programa The Therapist, donde habló de la polémica que enfrenta con Swift desde hace años.

“La perdono y siento todo lo que he hecho y espero lo mismo de ella”, dijo Perry, y además, destacó que Taylor es una escritora fantástica y ambas pueden representar a las mujeres fuertes. “Puedo no estar de acuerdo con todo lo que hace, igual que ella, pero me gustaría llegar a un lugar de amor, comprensión y entendimiento”, agregó.

El origen de este añejo conflicto se dio porque Katy Perry y Taylor Swift fueron novias del cantante John Mayer. Taylor inició su romance en el 2010, mientras que Perry comenzó su relación con él en 2013, la cual terminó un año después.

Además de tocar este polémico tema, la plática con Singh fue un poco más allá de lo esperado, pues Katy habló de su adicción al alcohol y de sus tendencias suicidas, al punto de inclusive de no poder contener las lágrimas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *