Katy Perry será juez de American Idol

Katy Perry será juez de American Idol

 

El exitoso programa busca talentos “American Idol” regresa con nueva temporada y la cadena de televisión ABC anunció a través de su presidente Channing Dungey a la primera juez confirmada, la afamada cantante estadounidense Katy Perry.

El reality se estrenará en marzo del 2018 y también podría contar con la participación del presentador Ryan Secrets, que aún se encuentra en negociaciones para regresar al programa.

Al respecto Katy dio una declaración a Variety en donde dijo sentirse emocionada de ser la primera juez que regresa al tradicional “American Idol”, lugar donde se hacen realidad los sueños de talentos con personalidad auténtica.

“Siempre estoy escuchando música nueva, y me encanta descubrir diamantes en bruto – desde la tutoría de jóvenes artistas en mi sello, o poner de relieve a nuevos artistas en mis giras, quiero volver a la música”, expreso la intérprete.

En días pasados la cantante reveló el título de su nuevo material discográfico el cual llevará el nombre de “Witnnes”, que saldrá a la venta el próximo 9 de junio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *