¡Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen!

¡Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen!

La cantante californiana y el actor británico anunciaron el 14 de febrero su compromiso a través de su cuenta de Instagram. La pareja publicó una imagen que mostraba parte de sus rostros y la mano de la intérprete deLast Friday night luciendo un gran anillo en forma de flor y con diamantes incrustados.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Perry escribió en la descripción de la imagen “full bloom” mientras que el histrión agregó la leyenda “Lifetimes”. Y más tarde la mamá de la también diva del pop compartióen su Facebook dos fotos con el lema “Miren quien se ha comprometido.”

Ambos comenzaron a salir en 2016, tras haberse conocido en la fiesta posterior a los Globos de Oro, y al poco tiempo, se le veía juntos en todos lados. Y un año después se separaron y fue hasta marzo del 2017 cuando reanudaron su noviazgo, y desde entonces, continúan derramando miel.

Por su parte, Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien mantuvo seis años de relación y de quien se separó en octubre de 2013. Con ella procreó a su hijo Flynn, de ocho años.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *