"Keeping up with the Kardashians” estrena temporada

La serie “Keeping up with the Kardashians”, de E! Entertainment estrenará su temporada 13 este martes en la pantalla chica, a través de señal de paga.

Estos nuevos episodios tendrán historias llenas de intrigas y conflictos, que forman parte del nuevo ciclo de la vida de esta familia.

Los Kardashians dan la bienvenida a una etapa de esplendor, y celebran nuevos comienzos, pero también ponen a prueban su resistencia frente a la adversidad, como lo fue el sonado robo a mano armada que Kim sufrió en París, durante su estancia para asistir al Fashion Week.

Por su parte, Khloé comienza una nueva relación romántica; mientras que Rob se prepara para iniciar el papel más importante de su vida, pues se da cuenta de que para ser un buen padre debe tener una conexión más cercana con su familia.

“Keeping Up with the Kardashians” es producida por Ryan Seacrest Productions y Bunim/Murray Productions; Ryan Seacrest es el Productor Ejecutivo de Ryan Seacrest Productions.

Gil Goldschein, Jeff Jenkins y Farnaz Farjam-Chazan se desempeñan como Productores Ejecutivos por parte de Bunim/Murray; Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West y Khloé Kardashian, también se desempeñan como Productoras Ejecutivas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *