Kevin Spacey no estará presente en el juicio preliminar en su contra

Kevin Spacey no estará presente en el juicio preliminar en su contra

El actor Kevin Spacey tendrá una vista preliminar del juicio al que se enfrentará por acusaciones de agresión sexual contra un joven de 18 años, presuntamente ocurrida en un bar de Nantucket, Massachusetts.

El protagonista de House of cards no tendrá que presentarse en la corte por petición de la defensa. Thomas Barrett, el juez responsable de la causa, concedió la petición, pero dijo que Spacey deberá ser fácilmente localizado vía telefónica durante el juicio.

Una de las principales pruebas de la defensa, es el aporte de los mensajes de texto, llamadas y otros archivos alojados en los teléfonos móviles de ambas partes. Según los abogados, entre julio de 2016 y diciembre de 2017 intercambiaron diversos mensajes e imágenes que podrían resultar clave para la conclusión del proceso.

El demandante, un camarero del Club Car, asegura que sufrió una agresión sexual por parte del actor. Todo empezó cuando se conocieron y comenzaron a charlar, luego, asegura, el actor compró varias botellas, habló sobre su pene, además de insinuarle que se fuera con él.

Más tarde, Spacey supuestamente acarició el muslo del camarero de 18 años y desabrochó sus pantalones, frotando su pene durante unos tres minutos, según la acusación.

El agredido publicó en Snapchat un video referente al presunto roce sexual y también lo envió a su novia. La grabación fue verificada por las autoridades, mismo que representa la principal prueba contra Spacey.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *