Kim Kardashian se desnuda con glitter

Kim Kardashian se desnuda con glitter

Para impulsar el lanzamiento de su nueva línea de Iluminadores y labiales metálicos, de su marca de maquillaje KKW Beauty, Kim Kardashian se cubre el cuerpo de glitter para sus redes sociales.

La también esposa de Kanye West, utiliza para sus colección el nombre Ultralight Beam, el cual puede representar un gesto al sencillo del mismo nombre en el álbum The Life of Pablo (2016), de su pareja West.

A una semana de lanzar su también línea de fragancias, algunos medios ya señalan que los productos de maquillaje -disponibles en cinco tonos: iridiscente, amarillo, rosa, bronce y cobre- podrían ser bien recibidos y agotarse rápidamente. En total, según informes, los artículos han alcanzado ventas por 10 mdd.

La brillante imagen de la Kardashian, obra del fotógrafo Marco Cantú, ha provocado en redes sociales el gusto de poco más de 2 millones de sus seguidores.

La joven empresaria estadounidense, nacida en 1980, ha sido catalogada esta década como una de las famosas con mayores ganancias económicas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *