Kimberly Dos Ramos con papel protagónico en 'Por Amar Sin Ley'

Kimberly Dos Ramos con papel protagónico en 'Por Amar Sin Ley'

Por segunda ocasión, José Alberto Castro trae a México a Kimberly Dos Ramos, en esta ocasión para asumir un rol protagónico en la nueva temporada de Por Amar sin ley, historia que ya inició grabaciones y se estrenará próximamente.

Luego del éxito de Graciela, la villana que interpretó en Vino el amor, la actriz venezolana nuevamente llega a los foros de Televisa San Ángel, en esta ocasión para interpretar a Sofía Alcocer, una abogada penalista, con especialidad en derechos humanos.

Dos Ramos tendrá un rol central en la historia y le tocará compartir escena principalmente con David Zepeda (Ricardo), Ana Brenda (Alejandra), Guillermo García Cantú (Alonso), José María Torre (Roberto) y Altair Jarabo (Victoria).

La introducción del personaje de Sofía Alcocer ocurrió en el capítulo final de la primera temporada de Por amar sin ley, pues Alonso le ofreció integrase a su bufete como penalista senior del despacho Vega y Asociados.
La nueva temporada de Por amar sin ley, historia adaptada por Vanesa Varela, Fernando Garcilita y por el propio José Alberto Castro, nuevamente tendrá como directores de escena a Salvador Garcini y Alejandro Gamboa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *