, ,

Kuno Becker defiende 'El día de la unión' con uñas y dientes

Kuno Becker defiende 'El día de la unión' con uñas y dientes

Las peleas en redes sociales son algo normal hoy en día, sólo necesitamos poner un tema polémico y esperar a que surja la discusión. Y nadie se salva de esta situación, esta vez le tocó al actor Kuno Becker, pues éste se lanzó en contra del conductor Krzysztof Raczyñski al criticar su más reciente película ‘El día de la unión’.

El conductor publicó en su cuenta de Twitter lo disgustado que estaba con la película, y como era de esperarse Kuno Becker respondió en breve.

“Hace años querías ser actor. Luego cine. Siempre mediocre. Ahora claro (tu?) criticas lo que deseabas. Y mal (personal). Cuanto DAÑO te hice con un logro más. Me hiciste reír. Luego sentí compasión y mucha lástima. Vives dolor y deseo de lo que JAMAS serás ni lograrás”.

“Ahí nunca estarás… has considerado, ya que no sirves para nada, ya q solo tratas de dañar y tampoco lo logras… solo risas, lastima… nos quitas aire. México necesita luz. Espacio. No infección, mediocridad e ineptitud. Considera el suicidio :)”

Así como hubo quien defendió a Becker, también hubo quienes juzgaron sus palabras al incitar el suicidio, pues no solo es un tema grave, sino, que va totalmente en contra de lo que promueve su película en cartelera.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *