,

Kuno Becker rechazado por Armando Hernández

Kuno Becker rechazado por Armando Hernández

A pocos días del estreno de la película “El día de la unión” dirigida y actuada por Kuno Becker, todo parece indicar que el distanciamiento entre Kuno y el protagonista de esta cinta,  Armando Hernández seguirá dando de qué hablar.

Hace unos días se realizó la conferencia de prensa de esta cinta y Armando Hernández, siendo el protagonista de esta historia, dejó plantado a Kuno Becker por las diferencias que tuvieron recientemente y no asistió a la conferencia de prensa.

A pregunta expresa de los reporteros presentes en la conferencia sobre el pleito con Armando Hernández, Kuno aseguró que ese tema ya estaba aclarado y que no tenía nada más qué decir. Aunque los reporteros insistieron, Kuno prefirió cambiar de tema diciendo que Armando había tenido llamado en otra película.

El pleito entre Hernández y Becker  se detonó porque al primero no le gustó que Kuno utilizará imágenes de los daños causados en el sismo de septiembre de 2017, cuando “El día de la unión” está ubicado totalmente en el terremoto de 1985.

“El día de la unión” estrenará en México el próximo 13 de septiembre y según palabras del propio Kuno es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los terremotos en México de 1985 y 2017.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *