La Academia sin voz ni talento

La Academia sin voz ni talento

La nueva temporada del reality show de la televisora del Ajusto, Tv Azteca, inició con fuertes críticas acerca de la falta de talento de los concursantes del show, a tal grado de que sus propios jueces solicitan sustituir a quienes, de plano, no funcionan.

Para Arturo López Gavito, uno de los jurados del reality, “los concursantes carecen de voz y talento” y ha solicitado a los productores que éstos sean sustituidos por personas de mejor nivel.

El concurso, en esa su nueva emisión, cuenta con 15 participantes de los cuales “la gente más rescatable son los extranjeros, el chico que viene de Chile, la de Honduras, la de Guatemala…” aseguró Gavito, también reconocido como El Juez de Hierro.

El fracaso de la primera emisión no se logró evitar, ni con el nuevo conductor Adal Ramones, quien semanas antes generó altas expectativas por su cambio de televisora.

Edith Márquez, Horacio Villalobos y Edwin Luna, completan el cuadro de jueces, y para esta primera transmisión fueron también criticados por algunos medios debido a la excesiva labor sobre ellos en el cuidado personal, fuera de cámaras.

La Academia es un show musical que inició transmisiones en el año 2012 y entre sus egresados más destacados se encuentran Yahir, Yuridia, Carlos Rivera; a pesar de sus más de 250 exalumnos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *