La boda de Claudia Martín

La boda de Claudia Martín

Este fin de semana, la joven actriz Claudia Martín hizo su sueño realidad, se casó por la iglesia con Andrés Tovar, un joven productor de televisión.

Claudia Martín desde muy pequeña soñó con que su boda fuera en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, Oaxaca, de donde ella es originaria, y como toda mujer mexicana, y orgullosa de su estado, el ambiente, decoración y banquete fue al estilo oaxaqueño.

Como es tradición del estado de Oaxaca, después de la ceremonia religiosa, los esposos, invitados y gente recorrieron las calles con La Calenda (costumbre oaxaqueña con la que se anuncia el inicio de una fiesta) figuras, que representan a los novios, así como mujeres en traje regional, música y bailarines. Para Claudia era todo un sueño y anhelo casarse en su estado por la iglesia, por eso los preparativos le llevaron 1 año. A la boda asistieron 300 invitados, a los que se les regaló sombrillas, abanicos y aguas frescas para el recorrido.

Entre los famosos a la ceremonia estuvieron Adrián Uribe y su novia Thuany Martins, así como Luz María Zetina y Roberto Carlo, conductores del programa de revista matutina Sale el sol, que produce Andrés Tovar.

Claudia Martín en este momento se encuentra grabando la telenovela Como tú no hay dos, junto con Adrián Uribe, pero esto no fue impedimento para su boda religiosa.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *