La boda de Cristian Castro en Yucatan

La boda de Cristian Castro en Yucatan

Cristian contrajo matrimonio en una vieja hacienda con la violinista mexicana Carol Victoria

La ceremonia tuvo lugar el pasado martes en una pequeña ex hacienda en el norte de la ciudad, el cantante Cristian Castro se casó en presencia de su también famosa madre Verónica Castro y su hermano Michel.

Esta ceremonia fue con motivo de celebrar la unión civil de la pareja y lo hicieron en una pequeña ceremonia bastante privada. Declaran que hubo bastante seguridad a medida que los carros de lujo entraban a el lugar donde se celebraría la boda con Carol Victoria Urban Flores de 29 años de edad.

Los testigos fueron Felipe Castro Ramirez, Dario Amancio de León Peréira y por la novia Adela María Urban Flores (hermana).

Por el novio su madre Verónica Sáinz Castro firmó el acta y su hermano Michel, mientras que por la novia sus padres, Víctor Urbán Velasco y Adela María Flores Mejía.

La boda se celebró poco después del apagón que sufrió la península de Yucatán alrededor del mediodía.

Se destaca la organización de la boda con brindis y posterior almuerzo como parte del evento al que asistieron varias personalidades desde varios artistas hasta figuras relevantes de la ciudad, se declara que la mayoría llevaban guayaberas y trajes típicos de Yucatán.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *