La boda entre los cineastas Olga Segura y Ryan Gall reunió a mucho talento artístico

La boda entre los cineastas Olga Segura y  Ryan Gall reunió a mucho talento artístico

No fue un casting o la filmación de una película la que reunió a Martha Higareda, Ana de la Reguera y Esmeralda Pimentel, Tony Dalton, Miguel Rodarte, Manolo Cardona y Antonio Gaona, entre otros sino la boda de los cineastas, Olga Segura y  Ryan Gall.

Al enlace matrimonial que se llevó a cabo en la Hacienda Dzibikak, en Umán, Yucatán, asistieron personalidades del mundo del espectáculo de México y Estados Unidos.

Al productor estadounidense, Ryan Gall lo acompañaron la actriz Dianna Agron, protagonista de la serie “Glee”, así como su esposo, el músico Winston Marshall, de la banda “Mumford and sons” y la maquillista internacional Lauren Andersen.

También estuvieron la cantante Carla Morrison y la Big Band Zinco, cuyos músicos viajaron desde la Ciudad de México para presentarse en el evento.

A pesar de que la boda se realizó el sábado, algunos de los invitados llegaron a la ciudad días antes, por lo que varios de ellos fueron vistos en distintos puntos de Mérida y otros puntos arqueológicos del Estado.  

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *