La decadencia de Vanity Fair

La decadencia de Vanity Fair

La revista Vanity Fair inicia su decadencia. Su más reciente portada con Ana Brenda Contreras, una actriz de telenovelas de mediano nivel e Iván Sánchez, actor español que obtuvo cierta fama con la narcoserie “La Reina del Sur”  reflejan el mal momento que atraviesa la publicación.

Durante años, Vanity Fair se caracterizó por tener en sus páginas a las celebrities más importantes del mundo y era considerada una de las revistas top del mundo en materia de estilo de vida, entretenimiento, sociedad y cultura.

Pero hoy, en los puestos de revista se aprecia la nueva edición de Vanity Fair y muy fácilmente se confunde con cualquier otra revista de espectáculos  de poco presupuesto y menor calidad. Vanity Fair empieza su declive al ubicar en su portada a dos actores de mediano nivel (Ana Brenda e Iván), totalmente alejados de aquellas portadas donde la sofisticación captaba la atención de miles de lectores.

Es posible que Vanity Fair esté cayendo en el mismo barranco en el que desde hace algunos años está sumergida la revista Hola, al mostrar en sus páginas a cualquier hijo de vecino y no a las estrellas fulgurantes, leyendas inmortales que en verdad parecían inalcanzables.

Al parecer, los anaqueles de Vanity Fair estarán llenos de recuerdos con sus magistrales portadas, entre las que los lectores pudieron ver a Meryl Streep, Madonna, Angelina Jolie y Brad Pitt, Lady Gaga, Kate Moss, Montserrat Oliver y su novia, la modelo Yaya Kosikova; Daniel Craig o Natalie Portman, entre otros.

Por lo pronto, lo que el público puede encontrar en la edición más reciente de Vanity Fair son dos famosos, que no alcanzan el nivel de estrellas y ni siquiera de primeros, o grandes actores: Ana Brenda e Iván Sánchez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *