¡La Fábrica de Sueños alcanza éxito con sus producciones!

¡La Fábrica de Sueños alcanza éxito con sus producciones!

Televisa se ha encargado de recrear sus telenovelas más famosas a lo largo del tiempo, mediante un nuevo concepto llamado la “Fábrica de sueños”,  en un formato de miniserie. 

Sin embargo, se espera que la idea original de 25 capítulos aumente a 60, gracias al éxito alcanzado.

El nuevo proyecto de La Fábrica de Sueños, será “Cuna de Lobos” a la cual le apostaron en grande y esperan grandes resultados, pues tanto el elenco como la producción son de alta gama.

Al finalizar “Cuna de Lobos”, la cereza del pastel entre las miniseries de telenovelas de Televisa, confiaron en la sensibilidad de la productora Giselle González, quien fue una estudiante de comunicación en la UNAM y de negocios en el Tec de Monterrey que a sus 50 años ha pegado jonrones en la TV.

El más reciente éxito de la productora  fue “Caer en tentación”, historia que enloqueció al público y donde los protagonistas Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro hicieron derramar verdaderas lágrimas a la audiencia.

Por lo que “Cuna de lobos” tiene el éxito asegurado. El estreno será el próximo lunes 7 de octubre a las 21:30 horas por Las Estrellas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *