,

La Familia disfuncional de gira

La Familia disfuncional de gira

El exitoso programa de improvisación “Me Caigo de Risa”, luego de su rotundo éxito en sus últimas temporadas en televisión abierta, enfrenta un nuevo reto, esta ocasión, con su asiduo público que quiere verlos actuar en vivo.

Ahora en teatro, los integrantes de la Familia disfuncional de “Me Caigo de Risa”, llevarán sus mejores rutinas, como la de las Caricaturas eléctricas, al Show en Vivo, en una corta temporada en la Ciudad de México, para luego recorrer principales plazas del país.

Los fans del programa, podrán interactuar las dinámicas con Mariazel Olle, Ricardo Fastlich, Yurem, Mariana Echeverría y Michelle Rodríguez, dirigidos por su conductor Faisy.

La decisión de llevar un programa de televisión a un show en vivo en teatro se debió a la insistencia del público que los sigue en redes sociales de ir hasta sus ciudades, según aseguran sus participantes.

Justo en redes sociales cuentan ya con cerca de un millón de seguidores, quienes seguramente una gran parte irán a ver a los actores y comediantes de cine, teatro y televisión, a las Sala 1 del Centro Cultural, del 17 al 19 de mayo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *