,

La familia Rubín-Legarreta junta por primera vez en el cine

La familia Rubín-Legarreta junta por primera vez en el cine

Andrea Legarreta, su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina trabajan juntos por primera vez en un proyecto cinematográfico, que explora la importancia de la imaginación para brindar un gran mensaje tanto a niños como adultos.

La familia Rubín Legarreta doblará a los personajes principales en esta cinta de dibujos animados titulada Parque Mágico, la cual llegará a la pantalla grande en marzo del 2019.

Mía y Nina, quienes ya han dado sus primeros pasos en el medio artístico, expresaron su emoción por hacer lo que más les gusta, al lado de sus padres, en este proyecto familiar que tiene un positivo mensaje.

La conductora de Hoy, quien interpreta a la mamá en Parque Mágico, aseguró que el filme permite reflexionar sobre el gran papel y responsabilidad que los padres cumplen en la vida de sus hijos.

Anteriormente, Andrea Legarreta ya había prestado su voz para dar vida al personaje de Lucy, en la saga de Mi Villano Favorito, mientras que Mía Legarreta recientemente participó en la cinta Recuperando a mi ex.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *