La fidelidad no existe: Livia Brito

La fidelidad no existe: Livia Brito

Durante la promoción que hace de la telenovela La Piloto, la protagonista de esta historia, Livia Brito, desató una polémica al asegurar que los seres humanos son infieles por naturaleza.

Durante su participación en el programa Hoy, en el segmento que conduce Mayfer Centeno en el matutino, levantó la voz y contradijo a la grafóloga al defender con vehemencia su postura sobre este tema.

La posición de ambas figuras levantó una acalorada discusión en el programa, la actriz de origen cubano aseguró que sólo hay cinco especies animales en el planeta tierra que son monógamas, y los seres humanos no pertenecen a ese reducido grupo.

De acuerdo con Livia, la fidelidad es un asunto cultural, que la religión y la sociedad crearon para controlar; por su parte, Maryfer intentó defender su postura con argumentos científicos, “hay una cuestión adaptativa del ser humano que te condiciona a ser fiel”, explicó.

Esta charla provocó una intensa actividad en redes sociales, por lo que Livia intentó detener el debate, “Todos los puntos de vista son válidos, por eso el mundo es tan interesante. Exponer lo que creemos nos hace únicos y diferentes. Todo es válido. Por eso, siempre soy feliz”.

Por su parte, su novio, el cantante Said el caballero, no pudo evitar dedicarle unas palabras: “Mi amor estoy muy orgulloso de ti. Eres la mejor. Siempre habla con el corazón y di lo que sientes y piensas. No existe la fidelidad absurda que los humanos inventan para controlar, existe el amor verdadero. Te amo mi guerrera”, expresó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *