La fiesta socialité de Inés Gómez Mont

La fiesta socialité de Inés Gómez Mont

La conductora y mamá de siete, Inés Gómez Mont, decidió organizar un viaje a la playa con sus más cercanas amigas: Galilea Montijo, Jimena Gállego, Yadhira Carrillo, Ninfa Salinas, Viviana Martínez, Arlett Kalach; entre otras no famosas, pero sí socialités.

 La Gómez Mont, como es también conocida en el medio, decidió apapachar a sus “viejas” con toda la experiencia, desde jet privado, hasta detalles personalizados con el nombre de las viajeras, para disfrutar de su estancia el puerto de Acapulco.

 “Haciendo cuentas hace 11 años no tenía un viaje de amigas así, y de verdad les quiero compartir los feliz que me siento.

Cada una de estas mujeres significa muchísimo para mi!!”, compartió Inés.

Bajo el título “salida de pura vieja”, culminado en “retiro vuelve a la vida”, el paseo tuvo su cláusula inamovible: sin hijos y sin marido; con la finalidad de que las amigas disfrutaran al máximo el viaje.

 Diversión, trasnochada y alcohol, fueron parte de festejo, y las viajeras lo compartieron a sus seguidores a través de sus ‘historias’ en sus respectivas redes sociales.

Por su parte, Galilea Montijo de sombrero y lentes en todo momento, posteó imágenes con su comadre Gómez Mont, recibiendo diversos comentarios al estilo ‘Te lo mereces… disfruta’, por parte de sus amigos y fans.

View this post on Instagram

🍸

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *