La flecha de cupido cayó sobre estos famosos

La flecha de cupido cayó sobre estos famosos

El amor se respira en los aires, el día de San Valentín por fin llegó y todos los famosos están muy felices por compartir con sus parejas.

“Ir sin tu amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos guíe” (Stendhal).

A pesar de la apretada agenda con la que cargan diariamente, las celebridades han decidido mantener un romance y hacerlo público.

Te presentamos algunas de las parejas del espectáculo que han surgido en el último año.

 

  1. Los Duques de Sussex

Meghan Malke y el príncipe Harry, pasarán separados su primer San Valentín de casados, según ha confirmado el Palacio de Kensington. El nieto de Isabel II estará en Noruega realizando unas maniobras militares que hacen cada año en aguas extremadamente frías.

  1. Priyanka Chopra y Nick Jonas

Hace poco más de un mes celebraron su gran boda india y ahora han vuelto a hacerlo pero en Carolina del Norte, de donde es el padre del novio. Igual nos sorprenden y para celebrar su primer 14 de febrero de casados se vuelven a dar el ‘sí.

 

  1. Irina Baeva y Gabriel Soto

Disfrutarán a lo grande esta fecha, Gabriel Soto e Irina Baeva hablaron de su historia de amor y posaron juntos por primera vez para la revista ¡HOLA!

  1. J Balvin y Valentina Ferrer

A estos dos famosos no les gusta la idea de atraer los reflectores, esperamos que en San Valentín cambien de parecer y nos regalen una nueva muestra de su amor.

  1. Shannon de Lima y James Rodríguez

La pareja se conoció en el verano de 2018 en la ciudad de Miami, Florida, desde entonces comenzaron a tratarse la modelo y el futbolista decidieron probar suerte como pareja. 

View this post on Instagram

#james #shannondelima

A post shared by Juan Martín (@juanmartinhr) on

  1. Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan

El jugador del West Ham United de Inglaterra subió una serie de imágenes en la que se le veía muy cariñoso con Sarah. Semanas más tarde dieron a conocer que tendrían a su primer hijo. 

  1. Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

De acuerdo con la revista OK!, la actriz se comprometió con su novio Cooke Maroney, con quien está saliendo desde el verano pasado, ya empezó a planificar su gran día. La boda se podría llevar acabó en la ciudad natal de Lawrence, Kentucky.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *