La Gusana Ciega contra la violencia a la mujer

La Gusana Ciega contra la violencia a la mujer

La agrupación mexicana La Gusana Ciega le canta a las mujeres y  a la violencia que se ha ejercido sobre ellas. A ellos se une la cantante Madame Récamier.

A través de la música, La Gusana, con su sencillo ‘Pasiflorine’, se enfocará en enviar un mensaje a las mujeres que están en una relación de pareja en la cual no se les respeta y no se les valora.

“No están solas”, es el misión que la banda quiere impulsar en conjunto con Fundación Origen, una organización social experta en temas de violencia, salud emocional y empoderamiento de mujeres vulnerables en México.

“Deseamos que las mujeres víctimas de abuso, (sepan que) no están solas y juntos podemos llevar el mensaje, que es lo importante, no la canción”, así lo señaló Daniel, vocalista del grupo.

“La banda la conforman hombres, pero queremos ayudar a las mujeres… ya que cualquier tipo de violencia, ya sea física o verbal, no está bien”. no seremos un canal de denuncia, pero queremos ser un punto de partida para auxiliar, continuó Daniel.

Madame Récamier es la voz femenina que complementa el tema al dar énfasis al problema social de la violencia de género.

Del álbum “Borregos en la niebla”, ‘Pasiflorine’, cuenta las dos versiones, la de un hombre y una mujer que exponen sus motivos y la resolución de ella es que, a pesar del amor que siente, tiene que dejar a su pareja por el daño que le hace.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *