, , , ,

La hija de Jesús Ochoa y el hijo de Susana Zavaleta comparten escenario

La hija de Jesús Ochoa y el hijo de Susana Zavaleta comparten escenario

El talento, el gusto por el canto y la actuación, lo heredaron tanto Jesusa Ochoa como Matías Gruener. Ella es hija del actor de cine, teatro y tv Jesús Ochoa, y él es hijo de la polifacética Susana Zavaleta.

 

Los jóvenes actores comparten escenario en la puesta en escena “A los 13”, una obra que trata de las situaciones que viven los adolescentes durante esta etapa, cómo piensan y cómo ven la vida los chicos a esa edad.

 

Ambos actores se sienten muy contentos de participar en este proyecto, porque además de disfrutarlo, ambos tienen esa edad. 

 

 “Es como si estuviéramos platicando nuestras vivencias”, definieron los actores. 

 

Para Jesusa es un gusto también compartir el escenario con su papá, de quien aprende algo nuevo en cada función, además de que para ella es su ídolo como actor.

 

Por su parte Matías, sabe que su mamá de vez en cuando va a verlo a la obra, y después de la función Susana le da su opinión acerca de su trabajo en el escenario.

 

El trabajar a temprana edad en los escenario, no los exenta  de sus responsabilidades como estudiantes, ya que tanto Jesusa como Matías asisten a sus clases en la secundaria.

 

La puesta en escena “A los 13” se presenta los domingos en el teatro libanés.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *