La historia del "Sol de México" ya en Netflix

La historia del "Sol de México" ya en Netflix

Por fin este domingo se estrenó la serie autobiográfica y autorizada de Luis Miguel. El ‘Sol de México’ será interpretado por el actor Diego Boneta, quien por varios meses se metió de lleno al personaje y hoy su actuación fue aplaudida por los fanáticos del del divo mexicano.

¿Qué contará la serie de Luis Miguel? Como el propio divo de la música romántica lo ha dicho, esta serie será autobiográfica y contará todas las vivencias que el cantante de ‘La Incondicional’ ha pasado a lo largo de toda su carrera artística.

Luis Miguel, desde que saltó a la fama, ha sido uno de los cantantes cuya vida está llena de misterios y que los productores de Netflix y Telemundo estarán a punto de develar en cada uno de los capítulos que tiene la serie.

Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel sostuvo en una entrevista que tuvo que “humanizar al mito” y tendrá la difícil tarea de revelar la cara oculta del ídolo de millones en el mundo.

La serie ‘Luis Miguel’ se inicia con un hecho que puso al cantante entre la familia y su carrera. Era Paraguay 1992, al intérprete de ‘No sé tú’ le informan que su padre está a punto de morir en España cuando está a punto de iniciar un concierto a estadio lleno, pero decide seguir adelante con el espectáculo y es en este primer capítulo donde nos enteramos por qué Luisito Rey es retratado como el villano, el chantajista y manipulador.

‘Luis Miguel: La Serie’ está basada en Luis mi rey, del español Javier León Herrera, una biografía autorizada del cantante, que también dio el visto bueno y prestó su asesoría a esta coproducción entre Netflix y Telemundo.

En la serie de Luis Miguel también se podrá conocer sobre la desaparición de su madre, si Luisito Rey es su verdadero padre y sus relaciones amorosas y con sus hijos, sobre todo con su hija Michelle.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *