De la línea de meta al modelaje, Héctor Herrera sorprendió con su nuevo rostro

De la línea de meta al modelaje, Héctor Herrera sorprendió con su nuevo rostro

Ha sido sorprendente el cambio de apariencia del capitán del Porto, Héctor Herrera que en redes sociales no han dejado de opinar sobre la hojalateada que se dio el bajacaliforniano.

 

Después del mundial, el mediocampista se sometió a una rinoplastia y otoplastia lo que lo alejó un corto tiempo de la concentración de su equipo en Portugal.

Héctor compartió en sus redes sociales el cambio que se realizó, explicó su decisión de hacerlo público para evitar rumores.

“No fue por miedo a una mala reacción, porque iba a haberla de todos modos y, finalmente, lo que importa es lo que me hace sentir bien a mí. Fue más por ser una figura pública, por guardar ese respeto a mis fans y a las personas que te siguen y apoyan. Fue una manera de expresar lo que estaba pasando en mi vida”, expresó.

Y agregó: “No he cambiado nada, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con el resultado. Y si no me lo hubiera hecho, también pensaría que era la elección correcta. Estoy tranquilo y feliz.”

El rostro de Herrera ha cambiado drásticamente, situación que le abrió un lugar para aparecer en la portada de octubre de la edición mexicana de la revista GQ.

A pesar de la sesión fotográfica, la primera de manera oficial tras su nueva imagen, el mediocampista hizo hincapié en que el deporte no quedó a un lado. En entrevista para la revista reveló con qué jugador mexicano e internacional le hubiera gustado compartir la cancha.

“Me hubiera gustado haber jugado con Cuauhtémoc Blanco y mi ídolo es Juan Román Riquelme”, de igual forma, el seleccionado nacional destacó que en el Tricolor hay “una verdadera familia” la fórmula perfecta “para conseguir cosas importantes”.

Sin duda la sesión de fotos estuvo increíble, pero no podemos dejar de lado los memazos que colocaron a Héctor Herrera en tendencia, y los mexicanos se pintan solos para eso. Estos son los mejores:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *