La nueva Catalina Creel atrapó al público con su sensualidad

La nueva Catalina Creel atrapó al público con su sensualidad

La segunda historia de la “Fábrica de Sueños” fue bien recibida por el público.

El primer capítulo de “Cuna de Lobos” se ubicó como líder de audiencia del horario estelar, alcanzando 5.8 millones de personas*, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

La producción de Giselle González superó a su competencia por 81%, dentro de la misma hora, sólo 3.2 millones de personas vieron “Exatlón” de TV Azteca.

“Cuna de Lobos” narra la historia de Catalina Creel (Paz Vega), matriarca de la familia Larios; una mujer dominante y obsesiva, que no titubea en hacer lo necesario para lograr sus objetivos y proteger sus intereses.

En entrevista para el programa “Hoy”, la actriz Paz Vega describió a su personaje como “una mujer sofisticada, elegante, guapa, atractiva, pero todo lo bonito que tiene por fuera, lo tiene vacío por dentro, tiene un corazón negro y eso es lo interesante de este personaje”.

La serie cuenta con la música original de la telenovela original de 1986. El creador de esta composición fue Pedro Plascencia Salinas, hijo de Carmen Salinas.

Además de Vega, el elenco se complementa con las actuaciones de Leonardo Daniel, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, José Pablo Minor, Nailea Norvind, Azela Robinson, Osvaldo de León, entre otros.

La nueva versión de “Cuna de Lobos” se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *