La nueva propuesta de Osorio: ‘Soltero con hijas’

La nueva propuesta de Osorio: ‘Soltero con hijas’

El productor de Televisa, Juan Osorio, se encuentra preparando su nuevo proyecto, una telenovela romántica titulada “Soltero con hijas”. 

Gabriel Soto e Irina Baeva fueron los actores elegidos por Osorio para ser los protagonistas del nuevo melodrama.

El productor confirmó que su elenco también estará conformado por talentosas estrellas de la televisión mexicana como Mayrin Villanueva, su hijo Sebastián Poza y Eduardo Santamarina. Además, aseguró que ésta será: “La telenovela del año”.

En las instalaciones de Televisa San Ángel, Osorio le hizo saber a su actor central, Gabriel Soto, que es el responsable del éxito de esta producción. A su vez, Gabriel Soto habló un poco sobre “Nico”, su personaje, un hombre bueno, fotógrafo y padre de dos niñas, Camila Alexa y Sofi.

El actor agregó que siempre trata de dar lo mejor de sí y comprometerse con su trabajo, ya que tiene una responsabilidad con su público.

“Conforme pasa el tiempo y uno va agarrando experiencia, va dedicándose cada día más, ahora adoptó este personaje con mucha motivación”, dijo.

Osorio aseguró que esta producción apuesta a estar en el gusto de todo el público.

“Es una novela familiar en la que abordaremos cuatro generaciones. Los libretos ya están en la cocina preparándose con todos los ingredientes”, explicó.

La nueva telenovela se estrenará este próximo 28 de octubre a las 20:30 horas por Las Estrellas.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *