La Piloto a la cabeza en gusto del público

La Piloto a la cabeza en gusto del público

Ciudad de México.- El domingo pasado Televisa lanzó el estreno de su nueva producción “La Piloto” protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho bajo la producción de Lemon Group, misma que logró colocarse en el primer lugar de rating gracias al gusto del público fiel a la televisora de San Ángel.

En su primer lunes de transmisión, lideró la audiencia del prime time al registrar 3 millones 558 mil personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

Con estas cifras, La Piloto superó la audiencia de su más cercano competidor, la producción de Tv Azteca “Nada Personal”  por más de 228%, consolidando el liderazgo de Televisa en el horario estelar.

La Piloto narra la historia de Yolanda, una mujer joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: ser piloto de aviación.

Con este resultado, al igual que ellos registrados por producciones como La Doble Vida de Estela Carrillo y La Voz Kids, se consolida el liderazgo de las estrellas en el horario triple AAA (prime time), de lunes a domingo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *