La productora Raquel Rocha triunfa con Mojoe y RMS

Sorprendió la edad y frescura de la joven productora, que también tiene a su cargo RMS, anteriormente Ritmoson Latino, pues las emisiones que se transmiten en esta señal han resultado muy atractivas para el televidente.

Sus espacios retro y sus listas de popularidad como las de antaño han sido un hitazo. Ejemplo de ello es Play List Vintage que hace un recorrido por los más grandes éxitos en español de los 80 y 90 y donde el televidente puede ver los videos del inicio de la carrera de Alejandra Guzmán, Thalía o Paulina Rubio. También aparecen Garibaldi, Flans, Fandango y lo jovensísima y delgadísima Martha Sánchez, entre muchos otros,

Otra emisión que ha destaco en RMS es “Leyendas RMS” que conduce Luis de Llano donde destaca y cuenta la historia de los cantantes y grupos más representativos del pop en español que marcaron época, también en los 80 y 90.

Raquel Rocha ha sido visionaria y los resultados están a la vista. Más allá de su reconocimiento por el programa Mojoe, el resto de las emisiones que están bajo su supervisión están resultando un éxito rotundo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *