La Querida del Centauro estrena segunda temporada

La Querida del Centauro estrena segunda temporada

El martes 2 de mayo Telemundo estrenó en horario estelar, la segunda temporada de “La Querida del Centauro”, protagonizada por Humberto Zurita, Ludwika Paleta, Michelle Brown y Sandra Echeverría.

La historia que fuera exitosa en su primera temporada apostó por una trama menos violenta, ya que en su primera emisión el narcotráfico era el tema principal de la serie y en esta nueva temporada los escritores se enfocaron en jugar con la obsesión y la manipulación psicológica de sus personajes.

Esta segunda temporada fue escrita de tal manera que los televidentes que no hayan disfrutado la primera puedan verla sin complicaciones, pues aunque las historias están ligadas, no se necesita entender más allá de lo que se cuenta en cada capítulo.

En la primera parte de la historia Benedictino Suárez interpretado por Humberto Zurita, es uno de los narcotraficantes más poderosos de México y quien adoptó la identidad  de Pancho Villa el apodado “Centauro del Norte”, por la gran admiración que le tuvo a este personaje.

La consecuencia de trabajar en negocios sucios lo llevan a la cárcel en dónde conoce a Yolanda (Ludwika Paleta), prisionera de quien se enamora perdidamente y para esta nueva historia será ella su gran amor quien lo traicionará y el buscará venganza fingiendo su muerte para rescatar su imperio.

A esta historia que fue grabada en la Ciudad de México, se suma el talento de Vadhir Derbez, Irene Azuela, Andrea Martí, Iñaky Godoy y Carmen Madrid, entre otros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *