La Rosa de Guadalupe, Vecinos y Narcos los consentidos de la TV mexicana

La Rosa de Guadalupe, Vecinos y Narcos los consentidos de la TV mexicana

Parrot Analytics, compañía encargada de analizar el comportamiento de las audiencias en todo el mundo dio a conocer el top ten de los programas más vistos en México.

La serie de Netflix “Narcos” lidera el ranking, mientras que “La Rosa de Guadalupe” y “Vecinos”, ambas producciones de Televisa,  destacan en el listado.

Narcos llegó para quedarse, pues desde su estreno a finales del 2018, no ha dejado de ser una de las series digitales más demandadas del país.

Según Parrot Analytics, la producción original del gigante del streaming obtuvo 6.729.629 Expresiones por Demanda (ADE) del 15 al 21 de abril.

 

Mientras que el televisión abierta, Televisa destaca con “La Rosa de Guadalupe” y “Vecinos” como las únicas producciones hispanas en aparecer en el ranking ocupando los puestos siete y ocho con 7.429.660 ADE y 7.029.374 ADE, respectivamente.

Televisa ha logrado mantener la preferencia del público por más de una década y cada capítulo con altos niveles de rating en los países en los cuales se ha transmitido. “La Rosa de Guadalupe”, ha sido todo un suceso en los Estados Unidos y ahora la cadena Univisión.

Por otra parte, el regreso de “Vecinos” a Las Estrellas rompió récord de audiencia en su estreno, logrando 3.7 millones de televidentes, un suceso histórico para un programa de comedia.

La quinta temporada de “Vecinos” inauguró la barra de comedia del canal, conocida como “Domingos de sofá”, espacio dedicado al entretenimiento familiar.

El programa cómico inició transmisiones en 2005 y desde entonces ha sido un éxito, y cabe la posibilidad de que haya una sexta temporada.

En el podio figuran otras dos series de Netflix, “Chilling Adventures of Sabrina” en el segundo puesto (6.007.769 ADE) y la adaptación del cómic, “The Umbrella Academy”,  figura en tercer lugar (5.836.598 ADE).

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *