La sensualidad de Joaquín Ferreira es solo ficción… ¡no lo creemos!

La sensualidad de Joaquín Ferreira es solo ficción… ¡no lo creemos!

El argentino Joaquín Ferreira conquistó los corazones mexicanos con su personaje “El Potro” en Club de Cuervos, y ahora arranca suspiros dando vida a Valentín en “Doña Flor y sus Dos Maridos”, y pese a que sus dos personajes muestran piel, el actor asegura que su vida cotidiana está muy alejada de esa coquetería.

El actor se siente satisfecho con su participación en “Doña Flor y sus Dos Maridos” y reconoció que fue todo un reto encarnar a un fantasma, debido a que el personaje no cuenta con muchas herramientas y es algo que no había vivido.

En entrevista con TVyNovelas, el actor mencionó fueron cinco meses de trabajo intenso y que tenía un poco de miedo porque nunca había participado en novelas, solo en series, cine y teatro.

Las grabaciones de “Doña Flor y sus Dos Maridos” ya terminaron y ha hecho varios amigos en todo este tiempo.

Su personaje en “Club de Cuervos” le abrió las puertas con el público mexicano, aunque para quedarse con el papel de “Valentín” tuvo que realizar tres castings con Lalo Meza, quien no había visto la exitosa serie de Netflix.

Joaquín confesó que es un hombre introvertido en la vida real, pero que cuando está frente a las cámaras o en el escenario de un teatro se transforma. Pero comparte con su personaje la manera positiva de ver las cosas y de disfrutarla al máximo, como lo hace Valentín.

Gracias a su físico y a sus personajes ha conseguido muchas fans, pero no vive con la sensualidad fuera del set.

“Eso es un personaje, los actores tienen que ser conscientes de que traen. Si yo tuviera otras características físicas me llamarían para otro tipo de personajes, pero cada actor tiene que ser consciente de lo que tiene, y yo tengo  un cuerpo que me favorece, pero lo que tiene que ver con la sensualidad es actoralidad. Yo en mi vida no ando hablando sexy ni mirando de una manera distinta”, dijo el argentino.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *