"La Sociedad de los Poetas Muertos”

"La Sociedad de los Poetas Muertos”

“La Sociedad de los Poetas Muertos” gana el premio del público en Los Metro.

En una elegante noche con el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” como escenario, se realizó, la primera edición de los Premios Metropolitanos de Teatro en el “Wenses y Lala” y “El Hombre de la Mancha” lograron el mayor galardón al recibir el premio a Mejor Obra de Teatro y Mejor Obra de Teatro Musical, respectivamente.

Además de los principales galardones, otro de los premios que llamó la atención fue el que recibió la obra “La Sociedad de los Poetas Muertos”, ganadora del Premio del Público a la experiencia Teatral del Año.

Esta obra premiada ni más ni menos por quien paga un boleto para asistir al teatro, se presenta en el Nuevo Teatro Libanés, bajo la dirección de Francisco Franco con la garantía de producción de Tina Galindo, Morris Gilbert y Claudio Carrera.

Basada en la novela homónima de la escritora Nancy H. Kleinbaum, “La Sociedad de los Poetas Muertos” cuenta la historia de un grupo de estudiantes de la Academia Welton, una prestigiosa y estricta institución privada de Nueva Inglaterra, Estados Unidos.

Gracias al Sr. Keating, excéntrico profesor de literatura, y por medio de métodos de enseñanza poco convencionales, este grupo de alumnos vivirá una aventura que los hará descubrir el significado de la expresión latina “Carpe diem” -aprovecha el momento- y lucha por cumplir tus sueños.

El elenco lo encabeza Alfonso Herrera, muy bien acompañado de los jóvenes actores Sebastián Aguirre, Mauro Sánchez Navarro, Germán Bracco, Alejandro Puente, Paco Rueda, Gonzalo Vega Jr., Alejandro de Hoyos, Lucy Vilmo, el maestro Luis Couthier, entre otros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *